Preguntas   frecuentes

FAQ

imagen
  • En el momento de hacer un requerimiento es importante indicar la categoría y las subcategorías profesionales que creas necesarias para la satisfacción del mismo.


  • Se entiende como un profesional acreditado que ha cumplido con los estándares para ser un prestador de servicios mediante el Sitio Web de Asilinks.


  • Además seguir los pasos indicados por la plataforma, es importante ser lo más exhaustivo y descriptivo en el requerimiento para que los profesionales que se postulen como candidatos puedan saber el alcance de la propuesta y los honorarios.


  • Necesidades consultivas de tipo profesional.


  • Se paga el 60 % de lo indicado en la propuesta mediante PayPal y luego, se abre un canal de comunicación entre el cliente y el socio que facilita la ejecución del trabajo.


  • Es el espacio virtual dentro del Sitio Web de Asilinks que tanto para clientes y freelancer les presenta a modo individual y exclusivo toda la data relacionada con su actividad en la plataforma.


  • Mediante una cuenta de PayPal.


  • Sí, mientras no se haya aceptado alguna propuesta.


  • Se indica que no se está satisfecho con el servicio y automáticamente se le concede un plazo de tiempo al freelancer para que satisfaga el requerimiento, si aun así no se está satisfecho se le da de baja al requerimiento se hace un reembolso del dinero menos las comisiones por uso del Sitio Web de Asilinks y PayPal.


  • El sistema está diseñado para ejecutar un descuento de hasta el 40% sobre el monto total de la propuesta por hasta una semana de atraso, culminado este tiempo sin que haya habido cumplimiento se le da de baja al requerimiento ejecutándose el reembolso de rigor.


  • Tanto para los Freelancers cuanto para los clientes como para ambos en su condición de referentes de otros usuarios de la plataforma, se miden los progresos de acuerdo con la actividad que en cada papel desempeñes. Ir subiendo en las categorías brinda beneficios extras.

    Respecto de los niveles de los freelancers (Bronce, Plata y Oro) cada uno describe la carrera de ascenso del cliente en el Sitio Web de Asilinks con base a sus estadísticas y logros. Bronce es el nivel de principiantes que de acuerdo con las calificaciones y comentarios realizados por los clientes respecto a los servicios prestados, sus estadísticas (cantidad de trabajos realizados satisfactoriamente, nivel de facturación, cantidad de requerimientos terminados, cantidad de requerimientos cancelados media de tiempo de requerimientos terminados, media de puntuación de requerimientos terminados, porcentaje de requerimientos ofertados, cantidad de registros académicos (curriculum), años de experiencia y media de tiempo de aceptación, media de precio en propuestas) van ganando puntos que lo habilitan para la segunda prueba psicométrica y superada esta pasa al nivel Plata. Llegado al nivel Plata se obtienen mayores beneficios como por ejemplo mayor frecuencia en las rondas, acceso a mayores productos estadísticos en la oficina virtual y menores costos por uso de la plataforma lo que mejora su porcentaje de ganancia. Así, se repite el ciclo para llegar al nivel Oro que es el máximo nivel de freelancer, en el que la frecuencia en las rondas es la máxima, los costos por uso de la plataforma son los más económicos y los productos de la oficina virtual son de mayores que las demás categorías.


  • Al culminar cada requerimiento el sistema propondrá una evaluación y el cliente podrá dar su opinión sobre el trabajo ejecutado.


  • El mejor freelancer es el que mejor se adecúe al requerimiento de acuerdo con los niveles de exigencia, experiencia requerida y costos asociados al servicio. ¡Ah! Y te damos una recomendación una buena propuestas usualmente es indicativo de un buen servicio.


  • Se considera una violación a los Términos y Condiciones del Sitio Web de Asilinks y conlleva al cierre de la cuenta.


  • Es un requerimiento que un cliente ha hecho a la plataforma y que le ha sido asignado al freelancer de modo aleatorio o bien porque el freelancer está calificado como favorito. Todo requerimiento del cliente es una oportunidad para el freelancer.


  • Se abre un canal de comunicación entre tú y el cliente para determinar el alcance de los servicios que involucra esa oportunidad. Y también puedes ver las preguntas y respuestas de los demás candidatos sorteados que también han aceptado la oportunidad.!


  • Las comisiones son del 15% al 30% del Ingreso Bruto que cobra Asilinks por uso de la Plataforma. 15% si en una operación tienes un referido (cliente o freelancer) 30% si en una operación tienes a los dos referidos (Cliente y freelancer)


Contáctanos

Tienes alguna duda, algún comentario, queja, inquietud o simplemente quieres hablar con nosotros, no dudes en dejarnos tu mensaje por acá.




imagen