¿Cómo funciona?

imagen

¿Qué es ASILINKS?

Es una plataforma de Intermediación para el llamado a licitación por cuenta y nombre de los usuarios para la escogencia de un candidato idóneo con miras a la prestación y contratación de servicios profesionales sea como profesional independiente o mediante una Micro o Pequeña y Mediana Empresa de prestación de servicios profesionales. Asilinks es a su vez una plataforma que presta servicios digitales a su usuarios de gestión efectiva y acompañamiento en todo el proceso de prestación de los servicios mediante la oficina virtual, en la que se establece el canal de comunicación entre usuarios para la determinación del alcance de los servicios, se le brinda el formato de propuesta para que en ella se vacíen los resultados del acuerdo, se presenta la oportunidad de contra propuestas y contra a la contra propuesta, al tiempo que se presta del servicio de agenda y listas de tareas, agente de cobro y pago de honorarios profesionales y comisiones por la venta cruzada de servicios impulsados por los usuarios en su condición de agentes de mercadeo directo con el referimiento de nuevos usuarios a la plataforma; servicios de reportes sobre su actividad económica y profesional dentro del ecosistema que brinda la plataforma, sistema de penalidades por cuenta y nombre del cliente al socio por incumplimiento o cumplimiento tardío.

imagen

Con profesionales altamente calificados tienes soluciones inmediatas.

Crea un perfil, conecta con profesionales confiables de distintas disciplinas y empresas de prestación de servicios, para encontrar respuestas, apoyo y oportunidades. No necesitas una cuenta de banco, solo crea o usa tu cuenta de PayPal para pagar o recibir tu remuneración de manera segura.

imagen
imagen

¡Todos para uno
y uno para todos!

Logramos el crecimiento de toda nuestra comunidad, generando oportunidades continuas mediante el intercambio de clientes.

imagen
imagen

Encuentra todos los servicios profesionales o clientes que necesites, de manera fácil, confiable y eficaz.

Forma parte de una plataforma amigable que premia el desempeño, ofreciendo una variedad de servicios a su comunidad.

• Automatizamos el Networking y ampliamos tu red de contactos profesionales.

• Revolucionamos la manera de prestar servicios profesionales.

Registrarme
imagen
imagen

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos

Tienes alguna duda, algún comentario, queja, inquietud o simplemente quieres hablar con nosotros, no dudes en dejarnos tu mensaje por acá.




imagen